Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, Máster en Psicología Jurídica por el COPAO, Terapeuta Gestalt y Máster en Psicología de las Organizaciones y los Recursos Humanos por la Universidad Jaume I.

Me apasiona trabajar para el desarrollo de las personas, y es por ello que enfoco mi trabajo a la creación de espacios dirigidos al autoconocimiento dentro y fuera de la empresa. Con una visión integradora de la gestión emocional, el trabajo en equipo y la psicología positiva, trato de potenciar y optimizar la gestión de personas dentro de la Organización.

Desde Aranova RH, realizamos un análisis e intervención estratégicos en la empresa, con el fin de mejorar el rendimiento individual y grupal, así como de potenciar el bienestar y la felicidad de la Organización en su conjunto.

“Si realmente quieres volar, aprovecha el poder de tu pasión. El mejor camino para el éxito es descubrir lo que amas y luego ofrecérselo a otros en forma de servicio, trabajando duro y también permitiendo a la energía del universo guiarnos” – Oprah Winfrey

EventosProcesos de selección