Psicólogo por la Universidad de Granada y Diplomado en Management and Information Systems por la Universidad de Colorado y con una trayectoria profesional de más de 25 años como Director de Recursos Humanos y Director General en empresas tanto nacionales e internacionales de diferentes sectores como Químico-farmacéutico, Distribución o sector de la Estiba. Con una visión generalista en el desarrollo de personas en entornos empresariales, aunque centrado principalmente en áreas como Negociación, Cambio Cultural, Comunicación Interna y Desarrollo del Talento.

Como representante del Consejo General de la Psicología de España, Presidente del Comité Técnico de Normalización Nacional en AENOR de la ISO/TC 260 (Gestión de los Recursos Humanos)

Vocal de la EPCA (European Professional Coaching Associaton)

Profesor de diferentes Máster como el MBA y de RR.HH y Coaching de la Cámara de Comercio de Granada y Máster de RRHH en la Universidad de Almeria y de Granada así como ponente ocasional en Jornadas y Congresos especializados.

“El arte de dirigir consiste en saber CUÁNDO hay que bajar la batuta para no molestar a la orquesta” – Herbert Von Karajan

EventosProcesos de selección